top of page

Causalidad

Actualizado: 2 jul 2020


 


No creo en la casualidad, creo que todo es fruto de una causa y un efecto, y así se presenta el destino. Es el proceso que une causas y efectos, desembocando en un final. Y eso último puede ser negativo o positivo, bueno o malo, según sea el punto de vista del que lo mire.


En el camino de la verdad no hay bifurcaciones, y aunque la realidad que nos rodea pueda ser dura, esa es LA VERDAD. La Tierra y sus habitantes están siendo atacados por causas que hacen que la naturaleza se vaya destruyendo poco a poco y sin nadie querer darse cuenta de lo que tenemos delante, ignorando la realidad que nos rodea, ignorando las causas que en un futuro no muy lejano, van a causar unos efectos negativos para todos; y hasta que no pase y una bomba nos estalle en la cara, no nos vamos a dar cuenta de que el sitio donde habitamos y nos da la vida, se está hundiendo y nosotros con él.


Los humanos que tienen el poder se creen con el derecho de explotar a aquellos que no lo tienen, y yo digo que todos somos alguien y no algo, y nadie es más nadie.


RESPETA a la Tierra y a sus habitantes.


 

Esto lo escribí hace 7 años... No hace falta ser Nostradamus ni estar en la NASA para darse cuenta de las cosas, simplemente basta con observar a nuestro alrededor: devastación, explotación y contaminación del entorno. Todo tiene una causa y un efecto. La naturaleza responde. Nosotros seguimos igual. Es lo que tiene el capitalismo y anteponer la economía a la ecología. El dinero a la salud.


No es culpa de nadie, es culpa de todos.
11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page